Servicio al Cliente +57 (310) 780 2350
Solicita un demo

Software de gestión de calidad Kawak®

¿Quieres fomentar una cultura de gestión ISO simple y efectiva?

Solicita demo gratis

¿Por qué implementar un

Software de Gestión de Calidad o SGC?

Facilita el control y gestión de los diferentes procesos o procedimientos dentro de tu empresa, maximiza la eficiencia de ellos, optimiza tiempo y dinero invertido en procesos para el manejo de tu negocio. Recopila datos de manera sencilla y encuentra estos datos facilmente en cualquier momento.

Mejora el control de procesos de tu

empresa con Kawak

Contamos con más de 40.000usuarios en la nube

que aprovechan nuestro Software de Gestión de Calidad

Gestiona tu Sistema de Gestión de Calidad

con Kawak®

Con el Software de Gestión de Calidad podrás cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001: 2015 en tu Organización logrando facilitar y mantener la certificación, además de generar una cultura de Gestión Simple, Segura y Confiable. 

Con el Software de Gestión de Calidad de KAWAK® lograrás una mejora continúa en tu Organización, con el que podrás implementar y establecer políticas y objetivos de calidad e identificar los procesos que permiten el logro de los mismos. Con KAWAK® obtendrás:

  • Mejora en el control de procesos.
  • Confianza en los procesos y calidad de productos y servicios.
  • Prevención de inconformidades.
  • Reducción de costos.
  • Mayor aceptación en el mercado.

Módulos más adquiridos

del software de Kawak®

GESTIÓN DOCUMENTAL

Crea, administra, controla y consulta toda la documentación del Sistema de Gestión de Calidad de manera ágil para fortalecer los procesos de la operación y del sistema de Gestión.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Administra y controla las no conformidades, registra en un solo lugar y haz seguimiento a las acciones correctivas y de mejora para tu organización.

INDICADORES

Crea y diseña los indicadores de sus procesos de Gestión a partir de variables y fórmulas, con el fin de poder analizar graficamente su comportamiento y conectarlos con otros sistemas de información.

GESTIÓN DE RIESGOS

Identifica, evalúa y controla los riesgos de la organización y establece los controles existentes para reducirlos, visualiza las matrices de riesgos por proceso para facilitar su análisis y definir acciones correctivas.

Algunas de las más de 500 empresas que han confiado en Kawak®

Abrir chat
1
Hola! ¿cómo estás?