Servicio al Cliente +57 (310) 780 2350
Solicita un demo

Software de gestión de calidad kawak®

¿Quieres fomentar una cultura de gestión ISO simple y efectiva?

Solicita demo gratis

Módulos más adquiridos

del software kawak®

GESTIÓN DOCUMENTAL

Crea, administra, controla y consulta toda la documentación del Sistema de Gestión de Calidad de manera ágil para fortalecer los procesos de la operación y del sistema de Gestión.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Administra y controla las no conformidades, registra en un solo lugar y haz seguimiento a las acciones correctivas y de mejora para tu organización.

INDICADORES

Crea y diseña los indicadores de sus procesos de Gestión a partir de variables y fórmulas, con el fin de poder analizar graficamente su comportamiento y conectarlos con otros sistemas de información.

GESTIÓN DE RIESGOS

Identifica, evalúa y controla los riesgos de la organización y establece los controles existentes para reducirlos, visualiza las matrices de riesgos por proceso para facilitar su análisis y definir acciones correctivas.

Mejora el control de trus procesos con kawak®

Contamos con más de 40.000 usuarios en la nube que aprovechan nuestro Software de Gestión de Calidad

Algunas de las más de 500 empresas que han confiado en kawak®

Gestiona tu Sistema de Gestión de Calidad con

kawak®

Con el Software de Gestión de Calidad podrás cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001: 2015 en tu Organización logrando facilitar y mantener la certificación, además de generar una cultura de Gestión Simple, Segura y Confiable. 

Con el Software de Gestión de Calidad de kawak® lograrás una mejora continúa en tu Organización, con el que podrás implementar y establecer políticas y objetivos de calidad e identificar los procesos que permiten el logro de los mismos. Con kawak® obtendrás:

  • Mejora en el control de procesos.
  • Confianza en los procesos y calidad de productos y servicios.
  • Prevención de inconformidades.
  • Reducción de costos.
  • Mayor aceptación en el mercado.