Una solución de software para gestionar la seguridad y salud de los colaboradores
Planea tu sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo




































Gestiona medidas preventivas y detectivas para promover la seguridad y salud




























































Emprende acciones reactivas cuando sea necesario




































Reporta el ausentismo de los colaboradores, clasifícalo de acuerdo al CIE-10 y analiza fácilmente las estadísticas de ausentismo por tipo y por colaborador
Preguntas Frecuentes
Anualmente realizamos los exámenes médicos de nuestros colaboradores, ¿este módulo me puede ayudar con el seguimiento a esta acción?
Si. El módulo cuenta con un Profesiograma en el que por cargo puedes determinar qué exámenes se necesitan y cada cuanto los debes realizar.Cuando lleguen estas fechas puedes hacer seguimiento al cumplimiento de los mismos.
¿Este módulo me ayuda con la administración de EPP?
Si, puedes tener todos los EPP que requieres y cada vez que estos son entregados a los colaboradores generar un acta de entrega.
¿Cómo me ayuda el módulo con los Programas de pausas activas que tenemos en la empresa?
El módulo cuenta con una opción que te permite llevar este programa y todos los que tengas con sus actividades, fechas, responsables y desde la tabla de datos puedes ver el porcentaje de avance semaforizado de cada programa.
¿Los colaboradores pueden reportar con este módulo las condiciones inseguras que evidencien en la empresa?
Si, cuando un colaborador la evidencia puede ingresarla en la opción Actos y condiciones inseguros y si tomo alguna foto cargarla.
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? No te preocupes, envíanos tu pregunta y recibe una respuesta en el menor tiempo posible
Módulos KAWAK®


Contexto de la organización


Mejoramiento continuo

